Laura Nicholls ha recibido este jueves el reconocimiento del Ayuntamiento de Santander, tras lograr la Medalla de Oro en el Campeonato de Europa con la selección nacional, en la que el alcalde, Íñigo de la Serna, ha considerado que la deportista santanderina ha sido "decisiva"
En un acto celebrado en el salón de recepciones del Ayuntamiento, De la Serna ha entregado a Nicholls una réplica del Palacio de la Magdalena y ha querido "dar las gracias a una santanderina que ha hecho algo extraordinario".
El equipo femenino de baloncesto del Instituto Municipal de Deportes ha acudido a este evento para conocer a la deportista santanderina, la cual les ha dicho que "lo más importante es ser equipo y ser personas, tanto dentro como fuera" y les ha animado a "conseguir muchas cosas con esfuerzo", y a disfrutar con lo que hacen.
La baloncestista ha hecho referencia a la medalla, que ha mostrado hoy en Santander, y ha bromeado con que es "bonita" porque Francia se ocupó de su diseño -como anfitrión del Campeonato de Europa- y "se la prepararon" para ellos mismos.
Nicholls ha agradecido el apoyo de Cantabria y ha afirmado que este Europeo "ha sabido a mucho", y que ha sido una oportunidad "única para demostrar" lo que vale el equipo nacional. ::Continuar leyendo en eldiariomontanes.es::