Pleno Ordinario: Jueves, 21 de marzo de 2013, a las 20:30 h en el Salón de Plenos

ORDEN DEL DÍA
Parte dispositiva.
1.- Aprobación de actas de sesiones anteriores de fecha: 29.10.2012, 07.11.2012 y 06.02.2013.
2.- Proposición de Alcaldía relativa a la aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2013.
3.- Proposición de Alcaldía relativa a la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal nº: 1, reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles
4.- Proposición de Alcaldía relativa a la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las subvenciones municipales.
5.- Acuerdo de resolución del contrato de gestión de servicios públicos: SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA, RECOGIDA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, LAVADO Y DESINFECCIÓN DE CONTENEDORES DEL MUNICIPIO DE COLINDRES.
6.- Acuerdo de constitución y nombramiento de Comisión para la comisión de estudio que realizará la memoria para el ejercicio de la actividad económica: CENTRO DE DÍA PARA MAYORES.
7.- Aprobación de las bases para la concesión de becas a estudiantes de segundo ciclo de educación infantil (curso escolar 2012/2013)
8.- Aprobación de la constitución y aprobación inicial de los Estatutos del Municipio Educativo de Colindres.
9.- Dictamen moción del grupo municipal PSOE y PRC asumiendo petición de las AMPAS y en contra de la aprobación de la LOMCE y de la Ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local, con registro de entrada nº: 1544, de 14 de marzo de 2013.
10.- Moción modificación Ley Hipotecaria del grupo municipal PSOE con registro de entrada nº: 1546, de 14 de marzo de 2013.
11.- Dictamen de la propuesta presentada por el grupo municipal PRC (registro de entrada nº: 6268, de 11.12.12), en relación al Crucero.
Parte de control y fiscalización.
1.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía: del 832 al 887 del 2012.
2.- Dación de cuenta de la contestación de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (registro de entrada nº: 596, de 21 de enero de 2013) en relación a obras del Cauce Madre o Cauce Jurisdicción.
3.- Asuntos de Alcaldía.
4.- Ruegos y Preguntas.